Nosotros

Nos gusta conocer, descubrir.
El virus de la aventura nos contagió hace ya muchos años desde que participamos como asistencia en el mítico Raid  Paris – Dakar, cruzando países como Senegal, Mauritania, Niger, Mali, Argelia, etc.

 

Este virus se extendió y nos llevó a la Selva Amazónica y casi al Circulo Polar, en coche, moto, en bici, a pie, etc.
Si algo tenemos claro es la gran importancia que tiene el contar con el equipamiento adecuado para cada lugar que te permita moverte con el mínimo equipaje posible.
Por ello te ofrecemos productos versátiles, de calidad con lentes irrompibles para que puedas disfrutar a tope de tu aventura.
Y para tus actividades esporádicas la filosofía es la misma “Concéntrate sólo en disfrutar, la protección de la visión es cosa nuestra “

Tu protección es lo más importante.

Somos aventureros, deportistas y expertos en óptica, conocemos perfectamente cuales son tus necesidades. Te ofrecemos gafas polivalentes de probada calidad. Revisamos cuidadosamente todas las características esenciales en varios puntos para que el utilizarlas se convierta en una experiencia inolvidable.

Con nuestros productos  tanto su función en el día a día como en la práctica deportiva es óptima.

 

 Monturas resistentes, ultraligeras y flexibles para mayor comodidad de uso, fabricadas en PC reciclado de Alta Resistencia, TR-90 y aluminio hipoalérgico.

Todas las monturas y lentes están homologadas en Europa y USA.

 

Fabricadas en Triacetato de Celulosa (TAC) con polarizado HD7  REVO y PC polarizado para una visión más nítida, todo con protección UV400, cat.3.  Todas las lentes son a prueba de impactos.

 

3. Tratamiento Anti-Fog para que no se empañen con el sudor, Anti-Estatic para una mejor limpieza y Oleophobic que repele la suciedad.

 

Solo trabajamos con los mejores proveedores que cumplen nuestros parámetros de exigencia.

 

 

 

Bohers sunglasses, gafas de sol,gafas polarizadas.