Condiciones y FAQs

¿Que métodos de pago son aceptados?

Todo nuestro sistema de pago se realiza bajo plataformas 100% seguras a las cuales serás redirigido cuando quieras efectuar el pago y que son propiedad de Paypal o entidades Bancarias, por lo tanto BOHERS  no tiene ningún control sobre ellas.

Los métodos aceptados son:

Paypal

Tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express 

 

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Todos los pedidos son enviados en 24 -48  horas, por lo tanto en 2 - 3 dias laborables lo tendrás en tu casa.

La única excepción son los envíos internacionales a algunos destinos que la fechas de entrega se muestran a la hora de hacer el pedido. 

 

¿Que debo hacer si quiero cambiar mis gafas?

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto o mandando un email a info@bohers.com .

No pueden ser cambiados de forma individual los productos que fueran parte de una promoción o regalo por parte de la marca, éstos forman parte del pack indivisible que ha dado lugar a la promoción.

Para devoluciones por causa de desestimiento, el plazo es de 5 dias naturales y son a cargo del usuario los portes originados en la misma, hasta las oficinas o lugar que BOHERS indicara a tal efecto. 

 

Mis gafas me han llegado defectuosas, ¿Que debo hacer?

En el caso de que hayas recibido un producto defectuoso, deberás notificárnoslo inmediatamente y  dentro de un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

Para formalizar la devolución:

  1. El Usuario deberá contactarnos por mail indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
  2. Una vez que BOHERS haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 – 5 días hábiles si procede o no la devolución del producto y la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
  3. Una vez recibido el producto y constatados los defectos,se  sustituirá el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para BOHERS y en cuyo caso le devolvería el importe pagado.
  4. Las promociones 2x1 se consideran packs indivisibles por lo cual el cliente debe de enviar los dos productos, ambos sin usar, con sus respectivas etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Si se usara alguno de los productos se perdería el derecho a devolución.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BOHERS se reserva el derecho a denegar la devolución.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, solicitar la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo del mismo valor que el Usuario elija.

 

¿Que ocurre si me he equivocado con la dirección de entrega y el producto ha sido devuelto?

Si el error es originado por el comprador, deberá de pagar de nuevo los gastos de envío para recibir el producto.

 

¿Que ocurre si no se ha podido entregar mi pedido por estar ausente o ilocalizable?

Si el pedido ha sido devuelto a nuestras oficinas es obligación del comprador el ordenar la recogida del mismo.

 

¿Que garantia tienen mis gafas?

BOHERS Sunglasses da una garantía de 2 años en todos sus productos para cualquier defecto de fabricación. No se hará efectiva la garantía si el desperfecto es debido a una mala utilización o limpieza negligente de las mismas.

El envio hasta las oficinas de BOHERS corre a cargo del comprador. Si la garantía se hace efectiva, los productos serán enviados al comprador sin cargo alguno, en cambio si se determina que los desperfectos son por una mala utilización o mal uso, el comprador será el responsable de la recogida de los productos.

Los productos procedentes de regalos, muestras, patrocinios de eventos o en general cualquier producto que haya sido regalado por la marca queda exento de toda garantía.

 

¿Cómo cuido mis gafas de sol?

Aunque nuestras gafas de sol son de gran calidad y resistentes, te recomendamos no dejarlas boca abajo y que no las guardes sin funda, ya que las lentes podrían sufrir algún deterioro o ser rayadas.

Recomendamos no dejarlas en lugares con extremo calor continuado y sol directo (por ejemplo en el salpicadero del coche) durante largos períodos de tiempo.

Siempre que se hayan mojado con agua de mar es preferible lavarlas con agua dulce antes de limpiar las lentes, ya que pueden sufrir micro-rayaduras. 

Para su limpieza, lo mejor es usar un paño suave de microfibra como el que las acompaña en su packaging, además de usar siempre la funda protectora para transportarlas. Caso de ser necesario pueden limpiarse solo y exclusivamente con agua, nunca con productos abrasivos o limpiadores comerciales que pueden dañar su superficie.

 

Política de Sorteos

Regularmente organizamos sorteos que se efectúan mediante métodos informáticos para una mayor transparencia.

Los sorteos de productos cuyo valor sea inferior a 100 euros se efectuarán en la fecha programada sean cuales fueran el número de participantes. Los sorteos cuyo valor supere los 100 euros se llevarán a cabo en su fecha siempre que hayan más de 200 participantes, si no se llega al número exigido de participantes, se podrá modificar la fecha hasta que se alcance dicho número.

 

Política ética sobre proveedores

Nos aseguramos de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos. Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

Edad mínima para trabajar/Empleo elegido libremente/Salud y seguridad/Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva/Ausencia de discriminación/Ausencia de tratos penosos o inhumanos/Horario de trabajo/Salarios/Condiciones laborales

BOHERS nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. Además, realizamos controles a través de empresas de certificación internacional para comprobar que nuestros proveedores cumplen con los requisitos exigidos.

 

¿BOHERS realiza donaciones?

BOHERS dona un porcentaje de todo su beneficio a varias fundaciones y causas benéficas. Regularmente emprendemos además acciones puntuales las cuales informamos en nuestras páginas principales y Redes Sociales.

 

¿Puedo vender vuestros productos en mi tienda?

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado mándamos un mail a info@bohers.com y contactaremos contigo.

 

¿BOHERS realiza esponsorizaciones?

BOHERS busca de manera proactiva patrocinar personas (deportistas) y/o eventos. Escríbenos para más información a info@bohers.com

 

Bohers sunglasses, gafas de sol,gafas polarizadas.